Ver Pelicula Drama Online Gratis, Entera, Completa, Sin Limite, En Español, Latino
Sábado, 25/Oct/2014, 1:06 AM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1332
Recomendamos
Afiliados
ver Drama online    ver Drama online gratis    Drama latino    Drama español    Drama español gratis    Drama español online    ver Drama latino    ver Drama latino online

PELICULAS DE DRAMA 1-10,11-20


1.
RESISTENCIA(DEFIANCE) 2009
TRAILER
RESISTENCIA 2009




Verano de 1941. Los ejércitos de Hitler avanzan por Europa. Para millones de personas, eso supone una muerte segura, pero para los hermanos Bielski, tres jóvenes granjeros judíos de clase trabajadora de la remota campiña de Bielorrusia, se convierte en algo más: una llamada a las armas que no pueden ignorar, que pone a prueba los límites de su valor, de su fraternidad y de su voluntad para rebelarse contra el mal que los rodea, hasta llegar a dirigir a miles de personas en una desesperada lucha por la supervivencia ante dificultades insalvables..

2.NOTORIOUS (2009)TRAILER

NOTORIOUS 2009




Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.

3.LA SOMBRA DEL PODER (2009)TRAILER

LA SOMBRA DEL PODER




 Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre. congresista y un reportero que se ven envueltos en un caso de brutales asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante, y los secretos se escapan de su escondite.


4.EL LUCHADOR (2009)TRAILER

EL LUCHADOR




Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).


5.
gomorra (2008)
TRAILER
VER GOMORRA ONLINE


VER PELICULAS ONLINE

Poder, odio y sangre. Éstos son los "valores" a los que tienen que enfrentarse cada día los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta.

Casi nunca se puede elegir, casi siempre se está obligado a obedecer las reglas del Sistema, la Camorra, y sólo los más afortunados pueden pensar en llevar una vida "normal".

Cinco historias se entrecruzan en este paisaje violento, un mundo despiadado, aparentemente alejado de la realidad, pero bien enraizado en esa tierra.



6.
gran torino (2008)
TRAILER
VER GRAN TORINO ONLINE


VER PELICULAS ONLINE

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.

7.
en tu ausencia (2009)
TRAILER
 EN TU AUSENCIA


PELICULAS ONLINE

Pablo (Gonzalo Sánchez Salas) es un niño de trece años al que afecta un suceso traumático del pasado. Su única amiga, Julia (Ana Tutor), es una chica descarada de 15 años, siempre dispuesta a ayudarle en su transición de la infancia a la adolescencia, dándole su punto de vista sobre el sexo, el amor y la vida en general. En un camino tranquilo cerca del pueblo, Pablo encuentra a Paco (Francisco Alfonsín), que ha tenido una avería en su coche. Pero el hombre parece más interesado en el niño que en solucionar su problema mecánico

8.
el solista (2009)
TRAILER
EL SOLISTA


PELICULAS ONLINE


El periodista Steve López (Robert Downey Jr.) conoce a Nathaniel Anthony Ayers (Jamie Foxx), que había sido un prodigio de la música clásica, pero que ahora toca el violín en las calles de Los Ángeles. Mientras Steve se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperarse, nace una amistad única que cambiará la vida de ambos.



9.
siete almas (2008)
TRAILER
SIETE ALMAS


PELICULAS ONLINE

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.


10.
AUSTRALIA (2008)
TRAILER
AUSTRALIA


PELICULAS ONLINE

Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.

PELICULAS DE DRAMA 1-10,11-20


COMO SALTARSE LA RESTRICTION DE LOS 72 MIN EN MEGAVIDEO



cinetube


Tu nombre *:
Correo electrónico * :
Sujeto (se puede cambiar) *:
Mensaje de texto*:
Vota el sitio:
Codigo de seguridad *:



Formulario de entrada
Cosas Esenciales
cinetube cine online cine tube cine online cinetube
Estreno
Búsqueda

Aqui Puedes Ver Pelicula Drama Online Gratis, Entera, Completa, Sin Limite,Ver Drama Español, Latino o Subtitulada