Ver Pelicula Act 31-40 Online Gratis, Entera, Completa, Sin Limite, En Español, Latino
Sábado, 25/Oct/2014, 7:27 PM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1332
Recomendamos
Afiliados
ver Act 31-40 online    ver Act 31-40 online gratis    Act 31-40 latino    Act 31-40 español    Act 31-40 español gratis    Act 31-40 español online    ver Act 31-40 latino    ver Act 31-40 latino online

PELICULAS DE ACCION



31.
THE ITALIAN JOB (2003)
TRAILER
THE ITALIAN JOB


PELICULAS ONLINE

El plan era impecable... se ejecutó a la perfección... tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker (Mark Whalberg) no pudo prevenir procedía de uno de los miembros de la banda, que estaba formada por su contacto interno Steve (Edward Norton), el genio de los ordenadores Lyle (Seth Green), el conductor Rob el Guapo (Jason Statham), el experto en explosivos Oido-Izquierdo (Mos Def) y el veterano reventador de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland). Después de dar un asombroso golpe millonario en un palazzo veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza...

32.
CUATRO HERMANOS (2005)
TRAILER
CUATRO HERMANOS


PELICULAS ONLINE

Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer -el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg), el seductor Angel (Tyrese Gibson), el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin) y el roquero duro Jack (Garrett Hedlund) - se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias. En este drama de acción basado en la fuerza de los personajes dirigido por John Singleton (Los chicos del barrio, 2 Fast 2 Furious/A todo gas 2) y producido por Lorenzo di Bonaventura (Constantine), cuatro hermanos descubren que les une algo mucho más poderoso que la sangre.

33.
conspiracion militar(the way of war 2009)
TRAILER
CONSPIRATION MILITAR


PELICULAS ONLINE

Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos.
El ejecutivo paramilitar David Wolfe trabaja para los servicios secretos americanos, y su próxima mision es la de matar a un peligroso terrorista en Oriente Medio. Durante su misión, desenmascara una conspiración de gobierno estadounidense que involucra a los altos miembros de la administración. Sin embargo, David está decidido a revelar la verdad antes de que sea demasiado tarde.



34.
quantum of solace (2008)
TRAILER
QUANTOM OF SOLACE


PELICULAS ONLINE

La película arranca justo una hora después del final de CASINO ROYALE. El interrogatorio del Señor White, conducido por el Agente 007 y M, constituye una prueba fehaciente de que todo mundo es sospechoso en la nueva cinta de acción y aventuras de James Bond, 007 QUANTUM OF SOLACE. Compelido por la traición de Vesper, la mujer que solía amar, Bond decide rastrear la mente maestra que se encuentra detrás de la siniestra organización de White. Este seguimiento lo lleva a Haití, en donde se alía inesperadamente con Camille, una hermosa y pendenciera desconocida. Esta pista los conduce rápidamente a Dominic Greene. Sin embargo, tanto el gobierno británico como la CIA trabajan en contra suya, así que Bond debe dar muerte o ser asesinado en una misión consistente en descubrir la verdad y destruir a ‘Quantum’.


35.
SPIDERMAN 3 (2007)
TRAILER
SPIDERMAN 3


PELICULAS ONLINE

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él.

36.
malditos bastardos (2009)
TRAILER
MALDITOS BASTARDOS


PELICULAS ONLINE

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como "The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.....

37.
diablo (2003)
TRAILER
DIABLO


PELICULAS ONLINE

Sean Vetter (Vin Diesel) y su compañero De-metrius Hicks (Larenz Tate) crecieron en las duras calles de Los Angeles, pero ahora traba-jan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para dete-ner el sangriento tráfico de drogas en la frontera entre México y los Estados Unidos. Apodados "los pistoleros” por sus duras tácticas callejeras, su firmeza da frutos cuando atrapan al famoso capo del cartel de Baja California, Meno Lucero (Geno Silva). Con Lucero en-cerrado en una prisión de máxima seguridad, Vetter finalmente pue-de volver a casa con su esposa, Stacy (Jacqueline Obradors), para refugiarse en su santuario de paz particular de la dura realidad de su trabajo.

38.
deudas de sangre (2007)
TRAILER
DEUDAS DE SANGRE


PELICULAS ONLINE

Narra la historia de un grupo de hombres americanos que se aventuran en un difícil camino a la China para encontrar riquezas y fortuna. Pero lo que estos hombres no saben, es que la fortuna que guardan en esa región está celosamente guardada por soldados samuráis, dispuestos a defender su tesoro a cualquier precio. Ahora les tocará enfrentar a estos guerreros sedientos de riqueza.

39.
LA CARRERA DE LA MUERTE (2008)
TRAILER
LA CARRERA DE LA MUERTE


PELICULAS ONLINE

La acción que transcurre en el páramo posindustrial de un futuro próximo, con el deporte más brutal jamás inventado como telón de fondo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempos tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

40.
KILL SWITCH (2008)
TRAILER
KILL SWITCH


PELICULAS ONLINE

Jacob King es un detective de homicidios de Memphis que vive atormentado por una herida pendiente de cerrar: la muerte por asesinato de su hermano. Este hecho condiciona la brutalidad que emplea en las calles, que le ha hecho famoso y temido entre asesinos, violadores y los abogados de la ciudad. Su agresividad irá en aumento cuando deba resolver su último caso: un devastador y especialmente perverso asesino que está sembrando el terror en la ciudad, para el que se verá obligado a perseguirle por los peores y más peligrosos lugares de Memphis.



COMO SALTARSE LA RESTRICTION DE LOS 72 MIN EN MEGAVIDEO



cinetube


Tu nombre *:
Correo electrónico * :
Sujeto (se puede cambiar) *:
Mensaje de texto*:
Vota el sitio:
Codigo de seguridad *:



Formulario de entrada
Cosas Esenciales
cinetube cine online cine tube cine online cinetube
Estreno
Búsqueda

Aqui Puedes Ver Pelicula Act 31-40 Online Gratis, Entera, Completa, Sin Limite,Ver Act 31-40 Español, Latino o Subtitulada