Domingo, 25/Jun/2017, 3:01 AM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
Inicio » 2009 » Octubre » 4 » Hannah Montana: La película (2009) online
Hannah Montana: La película (2009) online
9:13 AM

HANNAH MONTANA LA PELICULASINOPSIS:Desde hace 3 años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.
La pelicula empieza con el concierto final de la gira "Lo Mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley esta atrasada, ahora ella y Lily deveran entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger un reportero inglés trata de escribir un articulo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita la nueva publicista de Hannah Montana llega y saca a Oswald, devido a que el escribe articulos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la camara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiendole a Lily asistir a su fiesta de Dulces Diesciseís. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenia que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unos zapatos para Lily, que al final no obtuvo.En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las esta siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinandole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los origenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.



Categoria: MUSICAL | Visiones: 6030 | Por: wolf | Tags: 2oo9, Musical, index-H, Comedia | Ranking: 4.6/14 |
Formulario de entrada
Cosas Esenciales
Hannah Montana: La película (2009) online ver Hannah Montana: La película (2009) online  sinopsis de Hannah Montana: La película (2009) online Hannah Montana: La película (2009) online Hannah Montana: La película (2009) online
Estreno
Búsqueda