Miércoles, 24/Abr/2024, 3:02 AM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
Inicio » 2010 » Enero » 3 » Luna Caliente (2010)
Luna Caliente (2010)
1:18 PM

VER LUNA CALIENTE ONLINESINOPSIS:La película narra el regreso de Juan a su ciudad natal, donde el encuentro con Ramona, una adolescente de dieciséis años llena de sensualidad, lo lleva a vivir un apasionamiento desbordante que escapa a lo racional.
Juan es el personaje principal de la película. Es un poeta burgalés que ha logrado salir de España para ejercer un cargo oficial en la CE y regresa con la excusa de unas vacaciones. Sin embargo, a pesar de su nivel intelectual, se ve envuelto en una pasión descontrolada con Ramona. Dejándose llevar por la sensualidad de ella y su propia "animalidad", pierde el control y la viola. En el primer encuentro con Ramona, esta irracionalidad se pone de manifiesto:
Hasta que Juan, embrutecido, ahuyentando una voz que le dice que se ha convertido en una bestia, destapa la cara de la muchacha solo unos centímetros, para horrorizarse ante la mirada de ella, lacrimógena, fracturada, que lo ve con pavor, como a un monstruo. Entonces vuelve a cubrirla y a pegar trompadas sordas sobre la almohada.
No obstante, la irracionalidad de Juan va a estar en constante conflicto con lo racional, porque, como se ha dicho, él goza de un prestigio intelectual. Esta lucha se expresa después del crimen que comete contra el doctor Muniente porque ha supuesto que éste sabe que ha asesinado a su hija Ramona. Al evaluar su crimen, el pensamiento de Juan presenta la contradicción racionalidad-irracionalidad como a lo largo de toda la obra.
Todo ha salido bien, se dice. Y se espeluzna de su propia certeza, de la repugnante serenidad de su comentario.
La primera impresión que se tiene de Ramona es la de una joven sensual y atrevida que contrasta con la ingenuidad de su corta edad; y cuando uno cree que ella ha sido víctima de los instintos de Juan, se confirma lo contrario y lo irreverente de su forma de ser.





Categoria: MAS ESPERADAS | Visiones: 15660 | Por: wolf | Tags: index-L, 2o1o | Ranking: 3.8/25 |
Formulario de entrada
Cosas Esenciales
Luna Caliente (2010) ver Luna Caliente (2010)  sinopsis de Luna Caliente (2010) Luna Caliente (2010) Luna Caliente (2010)
Estreno
Búsqueda