Jueves, 25/Abr/2024, 2:10 AM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
Inicio » 2010 » Enero » 15 » Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online
Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online
10:42 PM

VER DICK Y JANE LADRONES DE RISAS ONLINESINOPSIS:Dick y Jane, Ladrones de Risa es una historia sobre dos personas que pierden la cordura mientras intentan seguir aferrados al esquivo sueño americano.
La vida nunca le ha ido mejor a Dick Harper (Jim Carrey) y a su adorable esposa, Jane (Téa Leoni) - una clara señal de que las cosas sólo pueden empeorar.
Dick ha esperado pacientemente durante casi 15 años para ser ascendido a vicepresidente en Globodyne. El día llega finalmente. Su jefe, Jack McCallister (Alec Baldwin), por fin le da su ascenso, y su mujer, Jane (Téa Leoni), por fin consigue poder dejar su trabajo en una agencia de viajes.
Pero la celebración resulta ser efímera. Globodyne y McCallister se ven envueltos en un gigantesco escándalo corporativo. La compañía se va a pique, y Dick se queda con el muerto, mientras que su jefe se aprovecha de su sólido paracaídas de oro. Durante un tiempo, él espera en vano a que una empresa rival le contrate. Enfrentado a una enorme deuda y bajo la amenaza de perder todas sus posesiones, Dick intenta encontrar un trabajo, cualquier trabajo. El mejor puesto disponible que consigue es como receptor en una enorme tienda local. Jane también decide volver a trabajar. A base de descaro, consigue un trabajo como profesora de Tae Bo, y luego intenta ganar algo de dinero haciendo de conejito de indias con una nueva sustancia parecida al Botox.
Pero claramente los dos no están hechos para este tipo de trabajos y, además, no ayudan realmente a solucionar su situación financiera. Así es que, una tras otra, se ven obligados a vender sus preciosas posesiones, incluyendo su preciada televisión de plasma...




Categoria: COMEDIA | Visiones: 3543 | Por: wolf | Tags: 2oo5, index-D | Ranking: 4.5/8 |
Formulario de entrada
Cosas Esenciales
Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online ver Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online  sinopsis de Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online Dick Y Jane Ladrones De Risas (2005) online
Estreno
Búsqueda