Viernes, 19/Abr/2024, 5:54 PM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
Inicio » 2010 » Abril » 10 » Leaves Of Grass Online
Leaves Of Grass Online
9:54 PM

VER LEAVES OF GRASS ONLINESINOPSIS:Cuando el profesor de literatura griega y romana Bill Kincaid recibe la noticia del asesinato de su hermano gemelo deja su puesto en esta prestigiosa universidad para regresar a Oklahoma, su lugar de origen. Al llegar descubre que las noticias fueron groseramente exageradas y al cabo de poco tiempo Bill se verá inmiscuido en el mundo peligroso e imprevisible de los narcotraficantes del Sudoeste. Y durante este proceso tendrá la oportunidad de reentablar su relación con su madre excéntrica, de conocer una joven prudente y educada que optó por vivir su vida a un ritmo más lento que el mundo académico y además sin darse cuenta de ayudar a su hermano a arreglar las cuentas pendientes con el señor de la droga local que se esconde detrás de la comunidad judía de Tulsa.
Título: Leaves of Grass
Título original: Leaves of Grass
Reparto: Edward Norton, Tim Blake Nelson, Susan Sarandon, Richard Dreyfuss, Keri Russell, Lucy DeVito, Steve Earle, Josh Pais.




Categoria: THRILLER | Visiones: 3038 | Por: wolf | Tags: index-L, 2oo9 | Ranking: 5.0/2 |
Formulario de entrada
Cosas Esenciales
Leaves Of Grass Online ver Leaves Of Grass Online  sinopsis de Leaves Of Grass Online Leaves Of Grass Online Leaves Of Grass Online
Estreno
Búsqueda