Lunes, 06/Feb/2023, 8:44 PM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
Inicio » 2010 » Enero » 31 » Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online
Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online
4:27 PM

TODO INCLUIDOCALIDAD MEJORADA
SINOPSIS:Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio. Bienvenidos a la Isla de los Problemas. Dave (Vince Vaughn) y Ronnie (MALIN AKERMAN) son el núcleo social de un grupo de buenos amigos. Con los años, su relación se ha hecho cada vez más sólida gracias a la entrega hacia sus hijos, sus amigos y el trabajo.
Para salvar su matrimonio, tienen una idea brillante. Jason y Cynthia han descubierto el Hotel Edén, un paraíso en una isla tropical del Pacífico del Sur especializado en terapia de grupo para parejas. Sin embargo, hay un problema. Sólo pueden permitirse este lujo con la tarifa del "paquete Pelícano”, un precio especial para grupos. Es perfecto. Mientras ellos asisten a las terapias, sus amigos pueden disfrutar en las playas de arena blanca, relajarse en el spa, usar las motos acuáticas y pasarlo bien. No parece posible que todos puedan ir a la vez, hasta que Dave y Ronnie también consiguen escaparse. Las cuatro parejas emprenden el camino al paraíso. Pero hay una pega… Al llegar, descubren que TODAS las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso "Susurrador” del centro turístico, Monsieur Marcel (JEAN RENO). Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.





Categoria: COMEDIA | Visiones: 11128 | Por: wolf | Tags: index-T, 2oo9 | Ranking: 5.0/6 |
Formulario de entrada
Cosas Esenciales
Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online ver Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online  sinopsis de Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online Todo Incluido - Couples Retreat (2009) online
Estreno
Búsqueda