Domingo, 22/May/2022, 7:20 PM
Le saludo Visitante

CINE ONLINE

MENU DEL SITIO
ACCION [188]
ANIMACION [93]
AVENTURA [69]
CIENCIA FICCION [40]
COMEDIA [408]
DRAMA [284]
DOCUMENTALES [29]
FANTASIA [31]
MUSICAL [13]
ROMANCE [32]
TERROR [260]
THRILLER [228]
WESTERN [11]
MAS ESPERADAS [21]

Total Peliculas: 1708
Total Comentarios: 1315
Recomendamos
Afiliados
ver Terror 41-50 online    ver Terror 41-50 online gratis    Terror 41-50 latino    Terror 41-50 español    Terror 41-50 español gratis    Terror 41-50 español online    ver Terror 41-50 latino    ver Terror 41-50 latino online
PELICULAS DE TERROR:
 

41.
EL ORFANATO (2007)
TRAILER
EL ORFANATO


PELICULAS ONLINE

Laura (Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

42.
SPIRITS (2004)
TRAILER
SPIRITS


PELICULAS ONLINE

Ambientada en el Vietnam actual "Spirits” narrra una historia sobrenatural basada en las leyendas de terror tradicionales. En un estilo similar a "The Ring” o "El sexto sentido”, "Spirits” juega con nuestros miedos más ocultos y se apodera de las sombras que vagan en nuestra imaginación. Un joven escritor llamado Loc adquiere un bungalow en el borde de un campo de cañas de azúcar para residir en él. Parece abandonado, hasta que conoce a su único ocupante, una joven encantadora llamada Hoa. Tímida y retraída, Hoa tiene un aire de tristeza. Pero su desinteresada consideración hacia Loc, siembra las semillas del amor entre ellos. De todas formas su historia es un misterio para él. Ella esconde un oscuro secreto que llevará a Loc al borde de la locura...

43.
la somvra de satan (2002)
TRAILER
LA SOMBRA DE SATAN


PELICULAS ONLINE

Ty Adams es un psicólogo brillante al que le encanta interpretar el papel de Dios. Es ambicioso y arrogante, y cree que puede curar a cualquier persona simplemente con el poder de su propia personalidad. Pero lo que no sabe es que se enfrenta a un paciente que le agitará hasta su propia alma. Su nombre: Satán.

44.
constantine (2005)
TRAILER
CONSTANTINE


PELICULAS ONLINE

John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios hí-bridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse su propia vida pa-ra escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salva-ción enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundida-des.

45.
destino final 4 (2009)
TRAILER
DESTINO FINAL 4


PELICULAS ONLINE

Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.

46.
resident evil 1 (2002)
TRAILER
RESIDENT EVIL


PELICULAS ONLINE


Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente cono-cida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anó-nimo conglomerado de ingeniería biogenética.



47.
resident evil 2:apocalypsis (2004)
TRAILER
RESIDENT EVIL 2 APOCALYPSE


PELICULAS ONLINE

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

48.
resident evil 3: extinción (2007)
TRAILER
RESIDENT EVIL 3 EXTINCIÓN


PELICULAS ONLINE

Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

49.
JENNIFER´S BODY (2009)
TRAILER
JENNIFER´S BODY


PELICULAS ONLINE

Una cheerleader poseída por el diablo, se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘juerga’. El mejor amigo de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.



50.
[•REC]²  (2009)
TRAILER
[REC] 2


PELICULAS ONLINE

Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa "Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...


COMO SALTARSE LA RESTRICTION DE LOS 72 MIN EN MEGAVIDEO



cinetube


Tu nombre *:
Correo electrónico * :
Sujeto (se puede cambiar) *:
Mensaje de texto*:
Vota el sitio:
Codigo de seguridad *:



Formulario de entrada
Cosas Esenciales
cinetube cine online cine tube cine online cinetube
Estreno
Búsqueda

Aqui Puedes Ver Pelicula Terror 41-50 Online Gratis, Entera, Completa, Sin Limite,Ver Terror 41-50 Español, Latino o Subtitulada